cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
2.632
Reportar Mensaje

HW6500 no enciende - led en rojo permanente

Hola a todos. Tengo una iPAQ hw6500 y desde hace unos meses se apaga/reinicia sola. Ahora ni siquiera arranca. Cuando la pongo a cargar el led se queda en rojo permanente. En los manuales no pone nada acerca de esto - solo habla de rojo intermitente - . Alguien a tenido algún problema similar?

Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Ya intestaste resetear el equipo?

Antes de hacer el reseteo completo de fabrica salva toda tu informacion ya que esto lo eliminara y lo dejara de fabrica.

Indicame si esto ya lo habias hecho y si no te dire como hacer el reseteo total

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, yo tengo el mismo problema, se me ha quedado parada y no se enciende, y cuando la dejo en la base pues idèntico... Yo he probado de dejarla más de una noche seguida y nada, o sea que no es esa la solucion...

Creo, y por lo que he estado leyendo por ahí (aunque nada muy concreto, respuestas a medias y cosas así) de otros foros, creo que es la bateria que se ha estropeado. Pero claro, comprar una bateria si ese no es seguro el problema... Mi pregunta es, se puede encender la pda directamente conectada a enchufe (como se puede hacer con los portàtiles)? O necesita la bateria para funcionar? Porque si necesita la bateria pues seguro que el problema viene de ahí... La cosa seria probar con una bateria nueva...

Pero si puede funcionar sin la bateria pues el problema no viene de ahí, porque conectada a la electricidad no se enciende tampoco.

No sé si me he explicado, a ver si alguien nos puede ayudar...

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Acabo de hablar con el servicio tècnico por telèfono y casi seguro que es tema de bateria...

No sé si arriesgarme y comprar una nueva a ver que tal...

Si alguien sabe algo y nos puede ayudar...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Yo supongo que es de la batería, pero como dices, comprar una nueva solo para probar... no sé cómo andan de precio y además parece que son modelos algo complicados de encontrar.

Qué te han dicho en el servicio técnico?

Jerry, para resetear el equipo supongo que es durante el arranque con alguna secuencia de teclas? si puedes dime cómo hacerlo, pero el problema es que se queda cuajada...

Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Solucionado, compré una bateria nueva, en el ebay, que me costó unos 12 €, me llegó ayer la puse y solucionado, funcionando como nueva.

El problema es que creo que me ha perdido toda la información de la memoria interna... A ver si lo puedo recuperar...

El servicio técnico tampoco me dijeron mucho, solo a la pregunta de si podia funcionar sin bateria me aseguraron que no, que los nuevos modelos si, pero este no, por eso y por el precio de la bateria me tiré a la piscina y compré la bateria, que fué la solucion perfecta.

Espero servir de ayuda. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación