cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
515
Reportar Mensaje

HURTO DE SERVIDOR HP PROLIANT ML 110 G6

Hola a todos, les escribo para que alguien me pueda orientar de como hacer para inhabilitar o que se yo, poner en conocimiento de que hacer cuando se hurtan un servidor recien adquirido. El servidor es un Proliant ML 110 G6 con licencia de windows server 2008 de 64 bits, cuento con la licencia del mismo y deseo saber si es posible ubicar o inhabilitarlo con la licencia que tenemos, tambien nos pueda informar si Hewlett-Packard, permite el uso de esta licencia de WINDOWS SERVER 2008 ROK, con otro servidor del mismo modelo y marca.

favor orientarme para no tener que volver a pagar por una licencia de un servidor que fue recien adquirido y fue hurtado. O que hacer en estos casos.

saludos

Bolívar

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HURTO DE SERVIDOR HP PROLIANT ML 110 G6

Al comprar un equipo nuevo es bueno escanear las pegatinas y resguardar aparte los cds y manuales, copia de la factura, etc, es decir hacer un expediente. Si no tienes algo así con los demás equipos, comienza a hacerlo.

El equipo hurtado dudo que se pueda ubicar; talvez si que hayas configurado en el Bios las opciones que tiene de registro de datos de soporte técnico, es algo así como un protocolo para que HP te pueda dar soporte. Siempre me ha intimidado esa función, no se francamente si te sea útil.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación