-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- HP support assistant no se actualiza
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP support assistant no se actualiza
el 30-12-2015 07:24 AM
Buenos dias,
Tengo un problema con HP support assistant...
Me sale la exclamacion de actualizaciones pendientes, lo abro y me dice que hay una nueva versión de hp support assistant disponible, le pincho y salen los pasos que necesita: comunicandose con el servidor, descargando actualizaciones, cerrando hp support assistant, instalando actualizaciones y eliminando archivos temporales...
Bien, el problema es, que sale que se han realizado con exito todos los puntos menos el de instalando actualizaciones, a que se debe esto?? como puedo hacer que se instale??
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-12-2015 09:39 AM
Hola.
Elimine esa versión de HP support assistante, limpie los archivos temporales, reinicie el pc e instale desde : HP Support Assistant , vuelva a reiniciar el pc, verifique que esta conectado a internet y ejecute el programa.
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-01-2016 03:40 PM
Ya me recomendaron eso (no se si tu mismo) cuando me pasaba lo mismo con una actualizacion de hardware, desinstale el programa y el archivo del enlace que me pones, lo ejecuto, y empieza correctamente, despues se para y no se sabe más de la instalación... y la unica manera de volver a tener el hp support assistant es restaurar el sistema a antes de la desinstalación.
El otro miembro que me ayudó no supo ayudarme a solucionar el problema con el archivo del enlace que me manda, por lo que no me es posible tener otra version del ho support assistant
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-01-2016 04:15 PM
Si, revise los mensajes anteriores y no hay razón para que no se instale a menos que windows este corrupto por alguna circunstancia o algún programa este impidiendo la actualización.
No se si es posible que usted realice una restauración a fabrica es estos momentos o dejarlo para mas adelante,
Si el pc lo tiene actualizado ( aunque sea manualmente ) puedes desinstalar HP support assistant e intentar instalar la ultima versión mas adelante, es solo un consejo mientras no pueda reinstalar windows o por alguna circunstancia ( como alguna actualización de windows o de algún programa solucione el problema ).
Yo al principio de tener mi pc con windows 7 también tuve problemas similares, al final se resolvió con la siguiente actualización de HP support assistant.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-01-2016 04:49 PM
Ya, el problema es, que no puedo instalar la nueva versión de hp support assistant...
Tengo deshabilitadas las actualizaciones de windows porque estoy harto de que me coman el disco duro para nada, podría indicarme que actualizaciones podrían faltar que esten impidiendo instalar la nueva version?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-01-2016 04:57 PM
Eso no podemos saberlo, puede que se haya instalado algunas actualizaciones y estén pendientes de reinicio ( reinicio, no apagar y encender ), se que las actualizaciones son fastidiosas pero corrigen problemas de windows y agujeros de seguridad, es aconsejable instalar las actualizaciones de windows, drivers y software de terceros.
Verifique en windows update si hay alguna actualización pendiente de reiniciar el pc, puede que tenga detenido windows instaler.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-01-2016 05:09 PM
Bueno mirare en otro momento, a ver
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-01-2016 05:13 PM
Ok
Comente cuando lo haga.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-01-2016 01:53 PM
Hola, me ha surgido un nuevo problema,
Debido a que el final del cable del cargador original está hecho para que se rompa, finalmente se me rompió hace tiempo y estoy con un cargador universal que bueno el voltaje es el mismo pero el amperaje algo menor, me ha estado funcionando perfectamente, pero aveces (como ahora) se me apaga la luz que indica que el cable esta conectado, la ultima vez lo deje un par de dias y ya funcionaba bien hasta hoy que de repente estaba apagada la luz.
Por lo que he leido por ahí puede ser que se acumule electricidad estática, pero he probado a desenchufarlo (y sin la bateria) y a pulsar el boton de apagado durante unos minutos, pero sigue sin funcionar, la placa base está bien, porque tengo la bateria con carga y me funciona perfectamente, y si pongo el cable de corriente en el icono de la bateria me dice "conectado pero sin cargarse" y me enciende más la pantalla con la configuracion de cuando está conectado a la corriente...
Que opinas?
Tengo ya localizado un cargador con las mismas caracteristicas que el original e incluso con el mismo cable preparado para romperse...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
08-01-2016
04:15 PM
- fecha de última edición
03-04-2017
03:25 PM
por
OscarFuentes
La verdad, puede ser cualquie cosa, cable cargador. placa base, etc.
Notebooks HP - Cómo verificar y usar el adaptador de CA
Problemas de rendimiento al usar un adaptador de CA que no es estándar
Notebooks HP - El adaptador de CA hace sonidos sibilantes
Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows 8)
Notebooks HP - La batería no enciende la notebook ni mantiene la carga
Notebooks HP: Conozca la tecnología de baterías de iones de litio y Smart Battery
Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad