cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
38 0 4
Mensaje 1 de 12
1.050
Reportar Mensaje

HP support assistant no se actualiza

hp pavilion sleekbook 15
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenos dias,

Tengo un problema con HP support assistant...

Me sale la exclamacion de actualizaciones pendientes, lo abro y me dice que hay una nueva versión de hp support assistant disponible, le pincho y salen los pasos que necesita: comunicandose con el servidor, descargando actualizaciones, cerrando hp support assistant, instalando actualizaciones y eliminando archivos temporales...

Bien, el problema es, que sale que se han realizado con exito todos los puntos menos el de instalando actualizaciones, a que se debe esto?? como puedo hacer que se instale??

Gracias.

11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

Elimine esa versión de HP support assistante, limpie los archivos temporales, reinicie el pc e instale desde : HP Support Assistant , vuelva a reiniciar el pc, verifique que esta conectado a internet y ejecute el programa.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 4
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Ya me recomendaron eso (no se si tu mismo) cuando me pasaba lo mismo con una actualizacion de hardware, desinstale el programa y el archivo del enlace que me pones, lo ejecuto, y empieza correctamente, despues se para y no se sabe más de la instalación... y la unica manera de volver a tener el hp support assistant es restaurar el sistema a antes de la desinstalación.

El otro miembro que me ayudó no supo ayudarme a solucionar el problema con el archivo del enlace que me manda, por lo que no me es posible tener otra version del ho support assistant

0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Si, revise los mensajes anteriores y no hay razón para que no se instale a menos que windows este corrupto por alguna circunstancia o algún programa este impidiendo la actualización.

No se si es posible que usted realice una restauración a fabrica es estos momentos o dejarlo para mas adelante,

Si el pc lo tiene actualizado ( aunque sea manualmente ) puedes desinstalar HP support assistant e intentar instalar la ultima versión mas adelante, es solo un consejo mientras no pueda reinstalar windows o por alguna circunstancia ( como alguna actualización de windows o de algún programa solucione el problema ).

Yo al principio de tener mi pc con windows 7 también tuve problemas similares, al final se resolvió con la siguiente actualización de HP support assistant.

Saludos.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 4
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Ya, el problema es, que no puedo instalar la nueva versión de hp support assistant...

Tengo deshabilitadas las actualizaciones de windows porque estoy harto de que me coman el disco duro para nada, podría indicarme que actualizaciones podrían faltar que esten impidiendo instalar la nueva version?

0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Eso no podemos saberlo, puede que  se haya instalado algunas actualizaciones y estén pendientes de reinicio ( reinicio, no apagar y encender ), se que las actualizaciones son fastidiosas pero corrigen problemas de windows y agujeros de seguridad, es aconsejable instalar las actualizaciones de windows, drivers y software de terceros.

Verifique en windows update si hay alguna actualización pendiente de reiniciar el pc, puede que tenga detenido windows instaler.

Saludos.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 4
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Bueno mirare en otro momento, a ver

0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Ok

Comente cuando lo haga.

Saludos.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
38 0 4
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Hola, me ha surgido un nuevo problema,

Debido a que el final del cable del cargador original está hecho para que se rompa, finalmente se me rompió hace tiempo y estoy con un cargador universal que bueno el voltaje es el mismo pero el amperaje algo menor, me ha estado funcionando perfectamente, pero aveces (como ahora) se me apaga la luz que indica que el cable esta conectado, la ultima vez lo deje un par de dias y ya funcionaba bien hasta hoy que de repente estaba apagada la luz.

Por lo que he leido por ahí puede ser que se acumule electricidad estática, pero he probado a desenchufarlo (y sin la bateria) y a pulsar el boton de apagado durante unos minutos, pero sigue sin funcionar, la placa base está bien, porque tengo la bateria con carga y me funciona perfectamente, y si pongo el cable de corriente en el icono de la bateria me dice "conectado pero sin cargarse" y me enciende más la pantalla con la configuracion de cuando está conectado a la corriente...

Que opinas?

Tengo ya localizado un cargador con las mismas caracteristicas que el original e incluso con el mismo cable preparado para romperse...

0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación