cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
94
Reportar Mensaje

HP stream 11

Hola, quiero comprar un portatil, exactamente HP stream 11 pero mi duda es que cuando voy a mirar por internet veo que en algunos sitios pone "HP stream 11 d017ns" en otros "ds001ns" y asi hasta ver bastante variedad de esa numeracion, mi pegunta es, todos tienen las mismas caracteristicas? por que en las paginas web donde los venden cambian de numeracion pero la descripcion sigue siendo la misma. gracias de antemano. un saludo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación