cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 9
2.439
Reportar Mensaje

HP proliant ml110 g7

proliant ml110 g7
Linux

Hola saludos a todos los del foro

 

Tengo un problema con el servidor hp proliant  ml110 g7, lo que pasa es que ingrese a la bios y accidentalmente desactive los puertos usb ahora no me funciona el teclado ni el mause, solo tiene entradas usb mas no ps2, como puedo ingresar ala Bios sin el teclado? o me toca resetar la bios, si hago eso eso de resetear la bios sera que si me recibe el teclado ?

 

Me pueden ayudar porfavor 

Saludos

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP proliant ml110 g7

Hola, un gusto comentarte algo. Podés exponer tu consulta al foro, así te beneficias por el aporte de otros usuarios avanzados, igual otros usuarios más adelante pueden beneficiarse de conocer tu caso. Para ProLiant G7 tienes un par de opciones, primero lo que mencionas, darle un reset al bios usando el pin Clear-Cmos de la placa. Nota: si tenías creado un arreglo podría ser necesario entrar de nuevo al ACU y armarlo de nuevo. No debes Eliminar arreglos para luego crearlos porque eso elimina lo que tengan los discos, eso te sale alertado dos veces. La otra manera es conectándote por iLO, podría ser que el servidor lleve interfaz iLO y una pegatina con la IP y MAC address, o si conoces la IP igual puedes entrar a la consola y activar los puertos usb de nuevo. En otro equipo de la red digitas la IP del iLO en un navegador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP proliant ml110 g7

Tambien puedo resetear la Bios sacando la pila ?  

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP proliant ml110 g7

No creo que se pueda, pero bien pueden intentar, el pin de Clear-Cmos debe estar cerca de la pila, si tienes el manual detallado del modelo que tienes de servidor, podrás ver un esquema de partes de la placa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP proliant ml110 g7

Es que no puedo entrar al iLO, por que no tengo usuario ni contraseña 😞  

 

Creo que me toca es resetear la Bios.

 

Si lo hago la bios queda como de fabrica ?

o si me recibira el teclado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP proliant ml110 g7

Te digo lo de la pila por que he visto casos o videos que hacen eso para resetear la bios es la manera mas facil de hacerla pero tu eres el esperto y si me dices que me toca hacerlo por medio del jumper eso are.

Algun otro consejo para resetear la bios ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP proliant ml110 g7

Prueba la pila, no te afectará pero dudo que funcione. En el caso del jumper lo conectas un par de minutoscomo dice, intentas encender y me parece que no lo hará, vuelves a poner el jumper como estaba y listo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP proliant ml110 g7

si he visto ejemplos de como resetear la bios con el jumper que tiempo aprocimado duro con el jumper quitado?

 

o el jumper no se cambia primero es de posicion y despues a su estado original.

 

Es necesario prender la pc cuando el jumper este quitado ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP proliant ml110 g7

Buenas tardes, voy viendo tu pregunta y aunque creo que ya abras resuelto el problema, comparto con la comunidad.

Igual me paso a mi pero la solución la resolvi de forma logica y tambien la curiosidad que nos caracteriza a los latinos.

Si puedes ver en el manual de la placa del Prolian ML110 G7 tiene una entrada USB que muchos no lo toman en cuanta, pues resulta que alli conecte el teclado usb y al reiniciar el equipo pude entrar al CMOS y activar de nuevo los puertos USB, total caso resuelto Gracias a Dios que nos dio esa chispa de curiosidad. Me lei muchos manuales y ninguno hablaba sobre el porque de ese puerto usb dentro de la placa, pues ya saben...

 

El conociento es poder... y debe ser compartido.

 

Saludos desde Venezuela.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación