cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
138
Reportar Mensaje

HP prime no enciende por actualización

HP Prime

Buenas ,

me encontraba actualizando mi Hp prime pero sucede que se apago  y no enciende  

estuve leendo en el foro   vi alguna souciones  y logre ponerla en modo recovery , pero al momento de conectarla al pc  , cargo en kit  pulso actualizar  inicia con normalidad pero  se queda en la actualizacion de 1% y no  carga mas espere mas de 1 hora y sigue en 1%.   Ahora no se que mas hacer   agradeceria me ayuden  

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP prime no enciende por actualización

Hola @Enrico12, si has conseguido etrar en el modo recovery, aunque se quede en el 1% déjalo hasta que acabe, a veces salta desde el un porcentaje a otro mucho más avanzado de golpe sin pasar por los otros.

Si consigues solucionarlo, te agradecería que des kudos a la respuesta apra agradecer la ayuda prestada y marques como solución para ayudar a otros usuarios del foro.

Un saludo,

José Ángel 🙂

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación