cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.293
Reportar Mensaje

HP mini portable speaker s4000 - no suena

El  producto con el cual tengo problema es una bocina Hp Mini Portable Speaker s4000

la proble en mi sistema operativo que es windows 8 pero no da sonido, no se escucha

prende y todo pero no suena y los cables funcionan perfectamente, segun el manual

tiene compatibilidad con varios dispositivos como tablets, smarthphones, pcs y demas

pero no funciona.

La vocina venia en un paquete cuando compre mi laptop hp el cual contenia la laptop,

la mochila, un ratop inalambrico y la bocina con la cual tengo problemas, podrian decirme

que puede estar pasando o si a alguien le paso?  La compre en las tiendas de coopel pero

como no tenian en stook no me la pudieron cambiar, asi que me dijeron que me pusiera

en contacto con el proveedor que en este caso es hp, me podrian decir si en este caso

me la podrian reemplazar?

de antemano gracias por su ayuda

Atte: Alejandro

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Si estas en garantia, pongase en contacto con HP

Especifica de que país eres.

Contacto de HP 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Si tengo garantia de un año pero no se si los accesorios igual soy de mexico del estado de michoacan pero no se si me la reemplacen ya que tendria que acudir a la empresa y no hay cerca de donde vivo y no creo que me manden el reemplazo por paqueteria
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Contacte con ellos 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación