cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.026
Reportar Mensaje

HP iPaq Voice Messenger NUNCA FUNCIONO

Hola me compre hace 3 meses un celular HP iPaq Voice Messenger y nunca funciono!! Estoy hace casi 2 meses y el soporte de HP no me da soluciones, supuestamente tengo que esperar 6 meses a que lo vuelvan a importar.

YO RECOMIENDO QUE NO LO COMPREN!!! yo me gaste us$ 550 en algo que no funciona y el servicio de HP es de terror.

Mejor me hubiera quedado con mi iPhone

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP iPaq Voice Messenger NUNCA FUNCIONO

Hola , vieras que me preocupa tu comentario porque estoy en eso si compro un celular Hp pero si te ha dado problemas creo que no gustaria estar llamando a soporte , dime que es lo que no te funciona, para darme más por enterada.

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación