cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.579
Reportar Mensaje

HP iPAQ rx 5915....no puedo conectarme a internet

Qué tal? Espero puedan ayudarme, porque seguro es una tontería pero no doy en la tecla!!

Tengo este pequeño aparato (HP iPAQ rx5915 Travel Companion), pero no puedo hacer que se conecte vía wifi....el mismo capta mi red inalámbrica (dice available) pero no logro que se conecte.

Necesito que alguien me guíe para configuralo adecuadamente.

Gracias de antemano

Saludos

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola  no conozco el dispositivo, lo mas que puedo intentar para ayudarte es pegarte parte del manual domde explica como conectar, espero sea de ayuda:

Pego____ (traduccion automatica)

Configuración de los ajustes de seguridad de red

Una red inalámbrica se puede agregar cuando se detecta automáticamente la red. O ingrese la
la información de configuración para añadir la red. Para determinar si se necesita información de autenticación, consulte con el administrador de red o proveedor de servicios de Hotspot.

1. Puntee en Inicio> Hoy> iPAQ Wireless.
2. Activar WLAN punteando en el icono WLAN.
3. Toque en Ver redes WLAN para elegir una red disponible.
4. En Configurar redes inalámbricas, seleccione la red que desee configurar.
5. Para utilizar la autenticación, puntee en la ficha Clave de red y seleccione el método de autenticación de la
Lista Autenticación.
6. Para utilizar el cifrado de datos, seleccione un método de cifrado de la lista Cifrado de datos.
7. Para utilizar automáticamente una clave de red, puntee se proporciona automáticamente la clave. De lo contrario, introduzca la
clave de red manualmente.

Fin del pegado____

Origen de la informacion:

http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c01059425-1.pdf

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Alez, gracias por tu pronta respuesta....

Ya tengo el manual...pero eso no me ha ayudado. Te muestro unas imágenes a ver si ayuda a resolver mi problema. Por cierto, tengo un router TP-Link (por si sirve de algo).

Son 3 pestañas:

1- settings 1 

2a- settings 2a

2b- settings 2b

3- settings 3

Espero ayude... y para otro momento....no puedo sincronizarlo con mi laptop (aunque si se conecta por Bluetooth) 

Saludos y gracias!!

Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Lo normal es que sea open, pero luego tendras que poner el tipo de encryptacion que use el router, wap, wep, etc. si no lo sbaes deberas acceder al setup del router para verlo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación