cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
4.116
Reportar Mensaje

HP iPAQ hw6940

En ocasiones la luz de conectividad telefónica se apaga y no recibe señal o se encuentra parpadeando y no toma la llamada, aún cuando la conectividad con la empresa del servicio de celular es buena.

¿Hay alguna actualización de Bios que se le pueda realizar?

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP iPAQ hw6940

Hola Denny

Esta Ipaq que tienes solo se le puede actualizar el Firmware si la tuya esta en Ingles, si es asi utiliza este link

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=21...

Si no esta en ingles tu ipaq, te recomiendo que contactes a HP de tu pais y si esta en garantia te la hagan valida ya que si es un problema fisico.

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Etiquetas (3)
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP iPAQ hw6940

Hola Denny,

¿qué tal? Te sirvió lo que te explicó Jerry? o todavía no has encontrado solución a tu problema, cuéntanoslo.

Así es más fácil poder colaborar contigo :smileyvery-happy:

Un fuerte abrazo

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP iPAQ hw6940

Anteriormente no me había podido conectar, pruebo tu sugerencia y te digo como me fue.

Gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP iPAQ hw6940

La actaulización no la puedo hacer, porque mi equipo no es de Estados Unidos, pero yo creo va a requerir servicio, ahora al colocar la sim me pide reiniciar el equipo y se bloquea el teclado, algo que antes no hacía, ya probé con varias sim y hace lo mismo.
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP iPAQ hw6940

Hola Denny

Si en ese caso lo mejro es aplicar la garantia de servicio por que ya lo ultimo que te resta es hacer un reseteo completo de la unidad.

Pero lo mas seguro es que ya sea fisico el problema.

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación