-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- HP iPAQ 914c Business Messenger
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP iPAQ 914c Business Messenger
el 27-01-2011 01:19 PM
Hola tengo un problema con mi HP iPAQ 914c Business Messenger lo deje descargar completamente y luego ya no prende solo el indicador frontal prende un luz roja. lo he dejado cargando toda la noche y no carga. alguien me puede colaborar si ha tenido un problema similar o en Bogotá donde puedo comprar otra batería?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2011 05:00 PM
Hola que tal.
Antes de comprar una bateria nueva verifica que el problema sea la bateria,
puedes intentar cargar la bateria desde una conexion a PC y verificar si carga,
revisa que la bateria este colocada correctamente.
retira la bateria y preciona el boton de encendido por 30 segundos colocala nuevamente y verifica si realiza la carga.
Si esto no da resultado puedes comprar una nueva bateria en Mercado libre aqui te dejo el siguiente link.
http://listado.mercadolibre.com.co/bateria-para-HP-iPAQ-914c
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2011 11:45 AM
Muchas gracias por tu respuesta, ya lo probé conectándolo por medio del cable USB al computador y primero me muestra el mismo indicador de color rojo cuando lo conecto y por otra parte me dice que no reconoce el USB (ha de ser porque está completamente descargado). También realice la prueba de mantener presionado por 30 seg y no muestra nada. Alguna otra opción?
Gracias por el link de mercado libre, de pronto sabes de algún soporte técnico HP en Bogotá?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2011 01:32 PM
Hola nuevamente.
También puedes intentar con la Ipaq conectada al cargador de pared hacer un reinicio de hadware presionando con el lápiz el botón de Reset situado en la parte posterior de la Ipaq.
También podrías intentar un reinicio de fabrica
Presiona el botón O.k de la parte lateral derecha y el botón Voice comander ubicado en la parte lateral izquierda manten ambos botones presionados y utiliza el lápiz para presionar ligeramente el botón Reset, después suelta el botón Reset, después el botón o.k y por ultimo el botón voice commander. Nota: si este proceso funciona borrara toda la información y programas instalados en tu dispositivo.
Encontré este servicio técnico para dispositivos HP
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2011 01:48 PM
Gracias, este proceso no es posible porque no tiene nada de carga mi dispositivo esta completamente descargado. Creo que voy a ir al sitio que me enviaste.
Gracias

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad