cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 1
225
Reportar Mensaje

HP f150 - Wifi Spot no detectado en mi Sony Z1 y otros

Hola,

He adquirido recientemente una camara HP f150. La calidad de la grabacion es muy buena, pero tengo varios problemas y preguntas:

La camara NO detecta mi Zona Wifi en mi Sony Z1, con lo que no puedo utilizarlo para hacer streaming

Mi Zona Wifi del Z1 es visible por todos los otros dispositivos menos por la camara.

A que se debe esto?

Me decepciona mucho que solo de de la opcion de streaming con ustream, ya que la mayoria de sus funciones son de pago y no es posible grabar de manera correcta los streaming (he probado varios programas..)

Porque solo ustream cuando otras camaras (identicas en hardware y diseno) permiten otros servidores?

Como puedo acceder a la configuracion de la camara (administrador) para hacer el streaming en otro servidor?

Gracias

Samuel

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación