cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
353
Reportar Mensaje

HP c7000 y BL460c

Muy buenas, tengo una dudilla a ver si me podeis echar una mano.

Recientemente hemos "reciclado" una serie de blades Bl 460c y los hemos enchufado todos a un enclosure HP c7000 y funcionan perfectamente; sin embargo tenemos problemas para configurarlos.  Mis dudas es como hacer para instalar correctamente un Windows Server 2008 por ejemplo y que reconozca todos los blades, con todos los procesadores, memoria y discos duros. Cuando instalamos el SO en un blade, solo se reconoce a si mismo.

Agradeceria cualquier ayuda, o si conoceis algún manual/tutorial/guía o similar que nos pueda ayudar.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 5
345
Reportar Mensaje

HP c7000 y BL460c

En este link a la izquierda verás el apartado Configuración y Instalación.

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/manualsResults/?sp4ts.oid=1844065&ac.admitted=...

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
341
Reportar Mensaje

HP c7000 y BL460c

Muchas gracias por la respuesta. Ya habia consultado esta web con la documentación pero no encuentro nada explicito a la hora de como configurar los blades para que el SO (Windows Server 2008) los detecte a todos y pueda emplear todo el hardware disponible de forma simultanea...

No se si se me escapa algo...

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 5
334
Reportar Mensaje

HP c7000 y BL460c

Revisa si la herramientas HP Virtual Connect te ayuda.

http://h18004.www1.hp.com/products/blades/components/ethernet/vcem/index.html

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
331
Reportar Mensaje

HP c7000 y BL460c

Muchas gracias, por el enlace. Pero sigo más o menos igual.

Por lo que he leido he investigado, puede que el problema lo tenga con la conexión entre blades. Así que llegado a este punto, me pregunto que hardware necesito exactamente para poder construir el cluster con los 16 blades. Si me podeis echar una mano me sería de gran utilidad.

Muchas gracias.

Un saludo.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación