cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.366
Reportar Mensaje

HP c150w Digital Camera

He adquirido recientemente esta cámara de fotos (HP c150w Digital Camera) y tengo un problema con ua memoria (TF) de 8 GB que no funciona bien, de marca Kingston. La memoria funciona correctamente en otros equipos. Detecta que tiene uns TF insertada pero no almacena nada y tampoco la puede formatear. Sale un cartel de error y queda asi. Me gustaria saber tambien por que no conecta a la pc, ya que solo se queda en el cartel de "conectando..." La cambie 3 veces ya al equipo y todas me dan el mismo error. No es mi computadora porque ya la hice revisar.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP c150w Digital Camera

Compré una memoria TF marca Sony y otra Kingston, la Kingston no es compatible la Sony sin problema. Ambas de 8 GB.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP c150w Digital Camera

Veo que tu mensaje es de hace meses. Me gustaría preguntarte por la cámara, imagino que la has usado en diversas condiciones.

1- ¿Las fotos las hace mejores (definidas) en el agua o fuera del agua?

2- ¿Justo al salir del agua sigue haciendo buenas fotos o hay que esperar largo rato a que se seque para poder hacer de nuevo fotos fuera del agua?

3- ¿Las pilas y la mecánica no se han dañado por usarla en el agua?

4- ¿Tiene macro y define bien a larga distancia o corta?

5- Necesita siempre bastante luz o en condiciones de poca luz también hace bien las fotos?

Gracias por tus respuestas,

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP c150w Digital Camera

Tengo un problema con esta cámara que, dado que el servicio de atención al cliente de esta web de hp no me reconoce el n/s  8B15013055003037 ( no me deja poner el último dígito), espero que en este foro podáis solucionarmelo, o decirme donde llevar la cámara a reparar (vivo en Madrid).

El asunto es que las fotos que hago con ella salen como granitos en la imagen, como si tiviera arena. La cámara se compró el 14/09/2013 y no fue desembalada hasta su primer uso el 5/01/2014.

Gracias por la respuesta y espero que los responsables de esta página recuerden que hp vende otros productos que no son PC's e impresoras.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP c150w Digital Camera

Compre la camara de MeQuedoUno, para regalarla a mi hija (24) en reyes. Ella nunca me comento que la camara esta tomando unos fotos borrosos/arenosos, como si se han tomado en resolución bajísima... En su cumpleaños le dije que por que no usa mi regalo y porque sigue usando su vieja Olimpus. Entonces me comento que nunca ha usado la HP c150w, porque saca las fotos malos. Y de verdad comprobando, son borrosos como de lejos, así también de cerca. Que sorpresa para mi. Yo pensaba que HP no es capaz de fabricar artefactos de tan mala calidad. Si es un defecto reparable comuniquen me que tengo que hacer.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación