cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
922
Reportar Mensaje

HP Wireless Optical Mobile Mouse

Hola  a toda la comunidad , aver si me podeis ayudar con mi problema , la cosa es que este rato http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02542571.pdf , trae como un sistema de ahorro de energia o apagado , cuando pulso click derecho y click izquierdo simultaneamente durante unos 5 o 6 segundos el raton se me apaga , queria saber si hay alguna forma de quitar esta configuracion , he probado bajandome los controladores, y en estos no te dan ninguna opcion para ello , podriais ayudarme por favor , es que para jugar a algunos juegos necesito pulsar los 2 botones a la vez para pro ejemplo andar , etc , ayudenme , un saludo

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Wireless Optical Mobile Mouse

hola yo tenia el mismo problema y encontra la solucion en un video de youtube, lo que tienes que hacer es conectar la antena al puerto usb y presionas el boton que trae la antena y al mismo tiempo presionas el boton que trae el mouse que dice connect como por 3 segundos, recuerda presionar los dos al mismo tiempo...

listo

espero te haya funcionado...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación