cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
139
Reportar Mensaje

HP Wireless Headset h8000

Hola, tengo estos cascos y cada vez que conecto para hablar por ellos en skype o escuchar musica me interfiere con el wifi de mi casa y el ping me augmenta a 300 perfectamente como mínimo. Alguien puede darme una solucion para esto? 

Muchas gracias, no quiero tener que reclamar por estos cascos porque són buenos pero si no se adaptan al wifi de casa con ellos mismos no funcionan correctamente para un portatil de utilidad familiar. 

Saludos,

Angel Sacristán Ruiz

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación