cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
3.713
Reportar Mensaje

HP Wireless Elite Keyboard

Estimdos amigos:

Alguien me podria decir donde puedo conceguir el teclado HP Wireless Elite con configuracion latina, es decir que incluya la "Ñ" y la tecla del acento. Hasta ahora nadie me da una solución y en mi país me dicen que no lo pueden vender por separado.

Espero puedan ayudarme.

Atte.

Omy

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 3
3.611
Reportar Mensaje

revisa este enlace para ver si esta disponible este accesorio
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 07:32 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
2.257
Reportar Mensaje

HOLA TODOS,

Compré un teclado elite y las baterías me duran dos o tres días, quisiera saber si alguien puede ayudarme a solucionar este problema, [texto eliminado]

Gracias de antemano.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación