cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
65
Reportar Mensaje

HP Wi-Fi Mobile Mouse

HP Wi-Fi Mobile Mouse
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a tod@s, recientemente he cambiado el hd de mi portatil, no he tenido la posibilidad de hacer una recuperacion de este, por lo cual he formateado y empezado de cero, bueno el problema que tengo es que no consigo configurar mi mouse via wi-fi, ya que a la que abro el asistente de emparejamiento me sale una ventana con el siguiente mensaje, "SoftAp no esta disponible", alguien me podria ayudar o decir como soluciona este problema, ya que antes de cambiar el hd me iba a la perfeccion, Gracias

PD: Uso windows 7 Home premium x64

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación