cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.699
Reportar Mensaje

HP VEER 4G

Hola,me acabo de comprar un movil HP VEER 4G,pero he tenido  problemas al crear el perfil incial.Si alguien me puede colaborar cone sto seria magnifico.Garcias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP VEER 4G

tengo problemas para creear mi perfil el el movil veer 4G

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP VEER 4G

PARA CONFIGURAR NECESITAS UN CHIP QUE TENGA SERVICIO DE INTERNET YA QUE EL EQUIPO TE PIDE TODOS TUS DATOS DE CORREO Y LOS ENVIA PARA QUE TU DESDE TU BUZON LOS CONFIRMES, LUEGO DE CONFIRMAR YA PUEDES SACAR EL CHIP Y PROCEDER CON TU LINEA NORMAL

NO TE PUEDES CONECTAR A UNA RED INALAMBRICA TIENE QUE SER UN CHIP QUE TENGA CONTRATADO EL SERVICIO DE INTERNET

ESPERO TE SIRVA

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación