cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
707
Reportar Mensaje

HP TouchSmart 300-1000, enciende pero al rato se apaga

Buenos días tengo una hp touchsmart 300-1000, y tengo el problema hace mas de una semana, que al encender se apaga al rato u otras veces entra a windows 7 y me deja trabajar un rato y se apaga, otras con solo encenderla y entrar al bios se apaga, he probado la memorias ram y disco duro y están bien. los coolers que trae funcionan y esta limpia. Será la fuente de poder o que será?. 

Muchas gracias de antemano por su atención a mi problema, 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

Es posible con un multimetro debes de comprobar el voltaje del cargador si ya hiciste los pasos que mencionas te devera de dar 19,8v aprox.pero sin la batería y con el cargador que se apague es un poco raro.

tu equipo para no dañar un componente hardware,es posible que tengas dañado el microprocesador ,seguramente aguantara hasta que deje de encenderse.

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder, mi computador no usa cargador como las portatiles, es un cable normal de pc de escritorio, la fuente de poder está en la parte trasera inferior central,  me gustaria saber que voltajes da y como encenderla quitandola del equipo. 

Muchas gracias nuevamente

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ok,tienes razon.

Voltios 220/230 y watios sobre 450 0 500 segun la marca,te dejo el manual de tu ordenador.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03514125.pdf

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación