cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 17
10.488
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

Hola tengo una PH TouchPad dsde hace un mes, y no enciende. Cuando trato de iniciarla aparece un simbolo de batería con una pregunta (?)

Como se arregla, porque esta cargada.

GraciasçJulián

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

en cuanto la enciendes aparece eso en pantalla o es después de alguna imagen o logotipo, en espera de la información te anexo este documento

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

Realmente agradezco tu respuesta porque aqui en Argentina no hay servicio tecnico HP. 

La TochPad 32 Gb tiene 30 dias y fue comparad em Miami.

Funacionaba correctamente hasta que al intentar encenderla aparece es simbolo (la bateria con un signo de pregunta) sobre la pantalla totalmente negra.

la dejo cargando y sigue igual.

Por favor indique como puedo hacer para arreglarla.

Gracias!

Julian

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

este mismo problema me esta dando a mi no saben cual es la solucion de esto????

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

Mi HP touchpad no enciende luego de recargar. 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

¡Hola msmalave!

¿Su esquipo todavía esta en garantía? Puede utilizar la "Verificación de la Garantía del Producto HP":

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?cc=mx&destPage=weInput&lc=es&tmp_docname=

Para contactar la HP en su país es sólo elegir su país:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

Lamentablemente vence hoy. Llevo mas de tres semanas tratando de comunicarme con alguien en mi país y/o US pero nadie responde. Es frustrante y tengo que decir que el servicio ha sido pésimo. Alguna alternativa que me pueda dar.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

¡Hola msmalave!

¿Después de cargar su equipo ya intentó "pulsar los botones de encendido y centro al mismo tiempo durante aproximadamente 15 segundos o hasta que aparezca el logotipo de HP" ? También puede buscar por problemas físicos en su cargador.

En este enlace de HP tiene un paso a paso para hacer cuando el Touchpad no enciende:

http://kb.hpwebos.com/wps/portal/kb/emea/touchpad/touchpad/wifieu/solutions/article/17390_es.html

Dime se las instrucciones del enlace te ayudaran :Wink: 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

¡Hola amonra!

Verifique si no tiene problema físico en el cargador y haga un reinicio en el equipo después de cargar. En ese enlace tiene un paso a paso para hacer cuando el TouchPad no enciende:

http://kb.hpwebos.com/wps/portal/kb/emea/touchpad/touchpad/wifieu/solutions/article/17390_es.html

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

HP TouchPad no enciende

Buenas noches,

Si ya hice el intento con los botones y se que el cargador no es pues lo utilizo con otro producto y funciona bien. Alguna otra sugerencia?

Saludos,

Marianne

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación