cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
160
Reportar Mensaje

HP TOUCHSMART 300 - PROBLEMA

Hola,

hace cuatro años me compré un all in one, y me funcionaba bastante bien.

En diciembre de 2014 le cambié el S.O, poniéndole Windows 8.1. Todo funcionaba correctamente hasta hace dos semanas que el sistema operativo me daba pantallazo azul dándome el error WATCHDOG_VIOLATION, y se reiniciaba solo.

Esto ya empezó a hacermelo mucho más y me duraba el PC máximo 5 minutos encendido, luego se volvía a apagar.

Le cambié el disco duro para comprovar que no fuera el error.

Le puse un disco duro con S.O Ubuntu 14.04 y funcionaba, aún que me salían avisos de error.

No sé si eso fue el fallo más grande que tuve, pero un día de buenas a primeras el ordenador ya no se enciende.

Arranca el ventilador, va a una velocidad impresionante, pero ni el LED del botón de encendido ni la pantalla dan señales de vida.

¿Dónde puede estar el problema?

¿Cómo lo puedo solucionar?

Yo creo que puede ser la fuente de alimentación, pero a la vez hay algo que me dice que no.

Muchas gracias de antemano.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación