cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
286
Reportar Mensaje

HP_TOOLS

HP Pavilion - 15-ab107la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , recurro al foro porque tengo una duda , al hacer Dual Boot , parece que el segundo OS que instale borro por accidente los archivos de la particion de dico duro HP TOOLS , quisiera saber si este desperfecto de instalacion ocasionaria problemas al usar mi OS por defecto , o si me traera problemas a largo plazo , en todo caso no se si existe la posibilidad de recuperar los archivos de HP TOOLS.2HP.png

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
62,331 6,085 13,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP_TOOLS

Hola.

Bienvenido al foro Jomars

Puede eliminar HP Tools y Recovery,pero se ocupan para la recuperación de sistema, y después que quieras restaurar su sistema operativo tendrá que contactar con HP para solicitar tus discos o unidad flash USB para recuperar tu sistema.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP_TOOLS

si fueras amable . me podrias explicar a que te refieres con : " tendrá que contactar con HP para solicitar tus discos o unidad flash USB para recuperar tu sistema" .... Y si puedo agregar algo , solo se elimino HP tools , Recovery esta intacta, ambas unidades funcionan independietemente o se complementan . Gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
62,331 6,085 13,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP_TOOLS

Ambas son complementarias,pero es posible que el recovery funcione solo.

Eso de contactar con Hp es solo si no dispone de hp tools y el recovery,si después ocupa restaurar el sistema y no dispone de esas particiones necesitara los discos de recuperación.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación