cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.500
Reportar Mensaje

HP Smart Array B110i SATA RAID Controller

BUENAS TARDES 

 

 

TENGO UN PROBLEMA CON LA INSTALACION DE MI WINDOWS SERVER 2012 FOUNDATION .

 

EN EL BIOS SELECCIONO LA OPCION DE SATA RAID Y DESPUES CREO MI RAID 1 SIN PROBLEMA ,  PERO AL MOMENTO DE HACER LA INSTALACION DE WINDOWS ME DICE QUE NO EXISTE ESTE CONTRALADOR Y NO ME ESTA DETECTANDO LOS DISCOS.

 

SI REGRESO AL BIOS Y QUITO ESTA OPCION DE RAID ME VUELVEN A APARECER LOS DISCOS DUROS Y ASI SI ME PERMITE REALIZAR LA INSTALACION DEL SISTEMA OPERATIVO.

 

QUISIERA SABER SI ME PUEDEN APOYAR EN ESTE NO SE SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL O EN VERDAD NECESITO EL CONTROLADOR . YA BUSQUE POR TODA LA PAGINA DEL CONTROLADOR Y SIN OBTENER RESULTADOS SATISFACTORIOS.

 

 

 

POR FAVOR ESPERO Y PUEDAN AYUDARME  ME URGE REALIZAR EL RAID 1 Y TERMINAR  LA INSTALACION

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Smart Array B110i SATA RAID Controller

¿De qué modelo es tu servidor? Si es G8 deja restaurado los valores del Bios por defecto, instalas el servidor entrando al Intelligent Provisioning (F10 an entrar), sigues los pasos y la utildad te instala controladores de video, red, storage, etc, te va a pedir el dvd de Windows para instalar.
Si es G7 o anterior igual debes dejar los valores por defecto del Bios y arrancar con el dvd de HP y sigues los pasos que te indique, aunque por ser Windows muy reciente no se te salgan pegas en ese punto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Smart Array B110i SATA RAID Controller

GRACIAS YA PUDE RESOLVERLO 

 

 

ME COMUNIQUE DIRECTAMENTE A HP Y ME PASARON EL DRIVER QUE ESTABA BUSCANDO .

 

 

ESE ERA EL PROBLEMA POR LO CUAL NO RECONOCIA MI DISCO RAID.

 

 

SALUDOS  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación