cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
526
Reportar Mensaje

HP Proliant MicroServer Gen8 y Windows Server 2012 R2 Inicio dañado

HP Proliant MicroServer Gen8

Tenia trabajando el servidor de forma correcta y al regresar el fin de semana el mismo no arranca, me dice el mensaje que el Windows Server esta dañado y me da las opciones de restaurar.

 

La cual ninguna funciona ya que me dice que el disco esta bloqueado.

El ingresar con el DVD de windows 2012 para hacer la restauracion no me lo permite de igual manera

Al ingresar a una ventana de CMD la unidad de windows la marca en x:

 

el entrara a DiskPart

 

y en listar el Lis Vol me dice que no hay nada, por lo manto no puedo hacer mucho.

 

trate de hacer un chkdsk x: /f y me dice que la unnidad esta protegida contra escritura y de ahi no salgo

 

Alguien me puede apoyar con alguna idea?

 

Saludos y muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Proliant MicroServer Gen8 y Windows Server 2012 R2 Inicio dañado

Al arrancar con el 2012 intenta proveerle los controladores con  F6 de la tarjeta Smart Array (al encender verás el modelo en pantalla). Si no hay controladores para 2012 usa los de 2008, de segyro hallarás un exe, lo ejecutas en cualquier pc y te dará opciones de ejecutar ó extraer archivos, elige esto último, esos archivos provees en una usb al F6 de Windows.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación