cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.190
Reportar Mensaje

HP Proliant ML350 G4P HDD Sata

Buenas tardes, quiero comentarles un problema que se me ha presentando esta semana, nuestro servidor que es un ML350 como les escribí en el título, ya tiene sus varios años y en estos días se nos ocurrió aumentarle capacidad tanto de ram como de discos duros; se pidió primero la ram y se compraron 4Gb que al instalarlos solo me aparecen 4Gb dentro del sistema operativo; pero bueno trabajo mucho más rapido que antes que tenia 1Gb. Luego se compraron dos disco duros de sata de 1Tb cada uno; y ahi se presentó el problema. Según se ve en la motherboard y los manuales, este tipo de servidor soporta discos sata, asi que apagué el servidor y conecto los disco duros y luego enciendo y ¡sopresa! no los detectó para nada, de ahi vi un jumper que dice textualmente "NMI SATA MODEL" y quise moverlo por si era eso el por qué no los detectaba y nada, y también busque información en los manuales y ninguno dice nada acerca de los discos sata.

Será que me podrán ayudar a encontrar el problema de por qué no me los detecta por favor?

Gracias

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
843 55 219
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

mmm soy nuevo en esto, asi que me podrías explicar por favor, por que no entendí con lo del enlace, lo abrí y no entendí mucho, además no quiero quitar los SCSI, si no tenerlos conectados junto con los SATA...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación