cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
266
Reportar Mensaje

HP Proliant ML10

Hola tengo una pantalla LG  flatron 19EN33S-B y un servidor HP Proliant ML10 en el cual la pantalla se ve extendida o con zoom, ya instale driver de pantalla, no puedo configurar la resolucion de pantalla desd WS2012, no se si sea problema de la pantalla o de tarjeta de video de servidor ,me podrian apoyar por favor

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP Proliant ML10

Enciende el servidor estando ya conectado el monitor. Entras a la consola del servidor (frente al equipo, no por escritorio remoto).

Haz click derecho sobre el Escritorio, eliges Resolución de Pantalla, allí podrás ver una barra de valores, prueba las que tengas disponibles, si ves que sale una desajustada, pulsas tecla Escape y pruebas otra.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP Proliant ML10

Listo pero al ingresar en Resolucion de pantalla me muestra el nombre de la pantalla y el campo de la resolución me aparece deshabilitado tengo WS2012 foundation

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP Proliant ML10

Envianos un pantallazo (PrntScrn) para ver cómo luce, el de 2012 se parece al de Win8, en mi caso que sale  Pantalla, Resolución y Orientación. Prueba ponerle un monitor plano de pantalla ancha de los actuales.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP Proliant ML10

Desde WS2012 en Resolucion de Pantalla me aparecen todos esos campos mencionados pero en el campo de Resolucion me aparece deshabilitado, Estuve leyendo y es gracias al adaptador de pantalla que tiene el servidor que es el basico de microsoft, ¿Puedo cambiar este adaptador ? Estuve buscando controladores graficos en Intel pero no pude identificar si hay alguno para Windows Server 2012, tengo procesador XEON

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación