cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
621
Reportar Mensaje

HP Proliant M110 G6 - Resetear BIOS afecta a el RAID 0?

Hola a todo el mundo.

[HP Proliant M110 G6 y W2008 Server]

Tengo un problema en un viejo cliente que no estoy seguro de cómo resolverlo.

Todas las contraseñas de los usuarios han expirado, también la contraseña de administrador a nivel local (No hay dominio). He tratado de reestablecer usando Hirens Boot, pero el arranque del CD y USB no están habilitadas en BIOS.

Cuando intento acceder a la BIOS pide contraseña la cual no la sé.

He estado fuera de mi última empresa y me dijeron que no tienen idea acerca de ello, pero el cliente está tratando de acceder a los datos almacenados en este servidor y estoy tratando de ayudarlo.

Mi pregunta es:

- ¿Hay algún problema si reseteo la BIOS (en la placa base) con el RAID 0?

- ¿Se corromperá la información?

Me imagino que tendré que montar de nuevo el Array del RAID pero mi temor es perder los datos de los discos duros.

Todo tipo de ayuda será bienvenida!

Saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿No hay un menú de arranque disponible al pulsar una tecla F justo en el momento que arranca el equipo?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No sé a qué tipo de menú te refieres.

¿Podrías decirme qué aparece en el menú?

Saludos.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Justo cuando arranca el servidor verás que el Bios y la consola RAID aparecen en medio de varias opciones (el arranque del ML normalmente es muy protocolario) pero entre esas opciones hay un menú rápido que te permite elegir medio de arranque al vuelo para ese arranque en especial (sin cambiar las opciones del Bios). Es una opción  que incluso las pc de escritorio tienen. No tengo a la mano nuestro servidor (es G7) para mandarte un pantallazo, trata de ver si ubicas el Boot_menu al iniciar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación