cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
170
Reportar Mensaje

HP Proliant DL380e G8 - POST Error: 1798-Slot X Drive Array

Hola Hace poco me compré un G8 DL380e HP ProLiant, que tiene sólo 1 mes de uso. Cuando lo enciendo me reporta un error de la controladora de disco (HP Smart Array B320i Dynamic):

POST Error: 1798-Slot X Drive Array - Cache Module Self-Test Error Occurred - Caching is disabled

He leído el documento "HP ProLiant Servers - POST Error Messages and Beep Codes" y este dice lo siguiente:

-POST Error: 1798-Slot X Drive Array - Cache Module Self-Test Error Occurred - Caching is disabled

Possible Cause: Array accelerator failed self-test. Depending on the array controller model, the cache may be disabled or the controller  might not be usable until this problem is corrected.

Action: Replace the array accelerator  daughter  board.

Por favor, necesito ayuda para resolver este problema, no creo que la tarjeta está dañada. Agradecería la ayuda.

Saludos
Yuri

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación