cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.587
Reportar Mensaje

HP Proliant DL380 G4 que no arranca

Buenas tardes tengo un servidor ProLiant DL380 G4 que no arranca. No muestra nada por pantalla al arrancar ni realiza ningún pitido. He intentado arrancar desde el CD de diagnóstico de HP y tampoco puedo. Necesitaba saber qué puede estar mal en este equipo para ponerlo nuevamente en funcionamiento, aunque creo que el problema es la placa base. 

Muchas Gracias por adelantado.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Proliant DL380 G4 que no arranca

A mi me pasó la semana pasada exactamente lo mismo y con el mismo modelo de servidor. Me cambiaron la placa base y ahora arranca.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación