cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
280
Reportar Mensaje

HP Proliant DL360e GEN8

señores necesito ayuda sobre esto:

tengo un servidor : HP Proliant DL360e GEN8

con dos procesadores con 16gb de por procesador.

pregunta:

como trabajan los procesadores,trabajan al mismo tiempo, se puede configurar la carga

es automatico segun el trabajo que se requiera.

alguna literatura para aprender sobre esto.

atte.

manuelse

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 3
262
Reportar Mensaje

HP Proliant DL360e GEN8

La distribución de carga de trabajo normalmente la hace el sistema operativo, hay aplicaciones especializadas que tienen la función de multihilado, es decir gestión de procesos separados por procesador, pero es algo muy especializado que muy poco se usa en el mecado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
200
Reportar Mensaje

HP Proliant DL360e GEN8

Amigo se que no resuelve tu consulta pero me preguntava si me podrias facilitar los controladores del  HP Proliant DL360e GEN8 especialmente de la tarjeta de Red ya que los controladores que tenia se extraviaron y estoy instalando el wind 2003  server pero no tengo el driver.

Agradesco tu ayuda.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación