cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
14 1 4
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

HP Proliant DL 320 G6

Buenas tardes,

Tengo en mi oficina un HP Proliant DL 320 G6, con 8 Gb de RAM y quiero aumentarle la memoria RAM.

He visto en el documento técnico,

http://www8.hp.com/h20195/v2/getpdf.aspx/c04282694.pdf?ver=11 el tipo de memoria que necesita y he encontrado esta:

MEMORIA 8 GB DDR3 1333 KINGSTON CL9 VALUE

Quería saber si vale esta memoria, antes de comprarla, a ver si luego no va a valer y ya se sabe que las memorias una vez abiertas no se devuelven.

Muchas gracias

Un saludo,

Jose Manuel

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Proliant DL 320 G6

En ese manual menciona sobre la RAM:

>Nine (9) DIMM slots
>Up to 96GB, using DDR3 Registered (RDIMM) memory, operating at 800MHz when fully populated at 2 DIMMs per
>Channel in 6 Slots

Debes revisar que sean RDIMM, además debes abrir el equipo y ver cómo tiene puestas las actuales para ver el espacio en slot que queda, anota los datos que tengan los chip.
Además en el sitio de Kingston hay un menú en donde puedes elegir marca y modelo de equipo y te indica qué memoria le queda.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación