cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.288
Reportar Mensaje

HP Proliant 350ML G3 no enciendo.

Tengo un problema, al apagar mi servidor HP Proliant 350ML G3 para añadirle una tarjeta PCI-X para sata ya que este equipo no dispone, me encuentro con que no enciendo. Las dos luces de delante estan encendidas, la de detras(UID) i alguna de la placa (sino me equivoco 1a), que significa que le llega corriente. Probe cambiando la fuente de alimentación ya que es de la unica pieza que dispongo pero no dio ningun resultado. Al intentar encender el equipo no hace nada de nada, ni se enciende, ni pita... También he probado desconectandolo todo menos la placa base pero sigue sin funcionar...

Que problema creeis que puede ser? alguna otra parte del sistema de alimentación ya que es especial? o puede que se haya estropeado la placa base?

1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
17 0 10
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Proliant 350ML G3 no enciendo.

Sintiéndolo mucho, eso suena a Power supply backplane o a Motherboard (vamos, la placa donde se conectan las fuentes y hace de puente entre placa base y alimentacion o la propia placa base... cualquiera de esas dos piezas en fallo da como resultado los síntomas que señalas.

Por si acaso, prueba a resetear la placa base....

Por cierto, no debes conectar hardware no compatible con el servidor en el mismo. Si es que lo has hecho (y no que simplemente apagando el equipo no haya vuelto a funcionar) es probable que hayas quemado la placa. Si quieres puertos SATA en ese servidor, asegúrate de que pinchas una Smart Array soportada por el mismo y, siempre, al menos, que la tarjeta que estás pinchando trabaje al msimo voltaje que el bus PCI en el que lo pinchas.

Para este equipo en particular, la hoja de ruta (quickspecs) es la siguiente:

http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/11430_div/11430_div.html

y, como podrás comprobar, no hay posibilidad de pinchar una controladora SATA al equipo (todo es Ultra320 SCSI)

Si te he ayudado, por favor, haz click en la estrella para darme un Kudos.
“Soy empleado de HP, pero estoy hablando por mí mismo y no por HP.”
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación