cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
800
Reportar Mensaje

HP ProLiant MicroServer Gen8 no arranca si tengo discos conectados en las bahias internas

Hola buenas tardes.

Tengo 2 HP ProLiant MicroServer Gen8, uno con windows server 2012 y otro con OMV (aunque tambien he probado otros sistemas.

En los 2 tengo el sistema operativo en un disco duro de 2,5" conectado a donde iria la grabadora de dvd y todo funciona perfecto, excepto cuando conecto cualquier disco a cualquier bahia interna y reinicio...

Entonces me da error de que no hay sistema operativo, luego pense esto es porque el BOOT de arranque esta para que lea primero los discos y me fui a la bios y lo cambie, tal que ahora esta por el siguiente orden:

1.- DVD rom

2.- HDD

3.-.....

Pero me sigue pasando lo mismo si reinicio el servidor con 1,2,3 o 4 discos conectados a las bahias internas no arranca, tengo que quitarlos todos y luego una vez arrancado volver a conectarlos.

Alguien podria ayudarme? Hay solucion a mi problema?

Salu2.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP ProLiant MicroServer Gen8 no arranca si tengo discos conectados en las bahias internas

No elijas DVD porque obviamente no lo hay, revisa qué otras opciones tiene de arranque, talvez haya algo así como UEFI.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Antes de nada muchas gracias por su ayuda.

He estado mirando lo que usted me dice y las opciones que tengo son:

1.- CD-Rom

2.- Hard drive C (see boot controller order)

3.- USB Drivekey (C: )

4.- Floppy Drive (A: )

5.- PCI Embedded HP Ethernet 1GB 2-port 332i Adapter port 1

Creo recordar que en su dia probe todas y ninguna funcionaba cuando tenia algun disco conectado en cualquier baihia interna.

Alguna idea mas?

Salu2 y gracias de nuevo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación