cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.152
Reportar Mensaje

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 Windows 32bit

Proliant ML310e
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Recientemente he adquirido un ML310e y por motivos de compatibilidad software necesito montar Windows 7 Professional 32bit.

Antes de hacer la consulta he buscado por ver si a más gente le había pasado y efectivamente parece haber problemas con los drivers para Windows 32bit.

Sigo las instrucciones que he encontrado que son:

- Dejar los valores por defecto en la BIOS, de hecho, por si acaso he lanzado una restauración a valores de fábrica.

- Meto el DVD con el SO y le doy al F10 para entrar en el Provisioning.

- Le indico que busque la ISO recien descargada con la cuenta profesional de Microsoft que tengo y elijo la instalación recomendada.

- Sale el error de que no es capaz de reconocer un medio valido tanto si lo pongo como modo recomendado como en modo personalizado. Sin embargo si selecciono el modo manual aparece: "intelligent provisioning may not contain valid drivers for the inserted media, creation of a driver disk may be necessary to continue the install after reboot"

He probado también con la misma ISO en un USB formateado en FAT y consigo navegar hasta donde se encuentra la ISO, pero a la hora de marcarla haciendo doble clic, solo consigo que me aparezca durante un segundo el mensaje "Espere mientras examina", pasado este segundo se oculta esa pantalla y no hace nada.

La versión de Provisioning es la 1.62.31

Me gustaría saber qué estoy haciendo mal ya que tengo la impresión de que algo falla.

Tengo la impresion de que como he leido hacen falta algunos drivers para Windows 32bit pero no se de donde descargarlos.

Este problema me aparece tanto con la ISO de Windows 7 professional 32bit como con la de 64bit y también he probado con la de Windows Server 2008 R2

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Si es G8 antes de entrar al F10 Intelligent Prov debes entrar a F5 ACU-SSA a crear el arreglo necesario con tus disco(s)

En el Bios debes restaurar los valores por defecto, por si hubiera algún cambio que afecte, por ejemplo al almacenamiento podría haberse cambiado (por parte del usuario) a Sata cuando el valor por defecto es Smart Array

HP recomienda en los los manuales de G8 que se usen ediciones de 64bit pero algunos usuarios de este foro han reportado que han podido instalar 2008 server de 32bit.

Una vez en el Intelligent Prov no es necesario usar cta de Microsoft, solo debes buscar el ISO en la memoria usb, la cual debe estar de preferencia en la raiz de la unidad, no dentro alguna carpeta.

Luego en ese mismo asistente debes ir a elegir instalación personalizada en lo referente al disco, debes definir qué particiones deben crearse y donde va a instalarse el sistema.

En cuanto a controladores, los proveerá el Intelligent Prov pero si optas por instalarlo sin Intelligent Prov (no recomendado) entonces al Win7 ponle controladores de Windows 2008 R2 Server, 32bit

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

En primer lugar gracias por las recomendaciones. Por motivos personales no he podido contestar hasta ahora.

He seguido los pasos que me comentabas.

- En primer lugar he reseteado la BIOS a valores de fábrica.

- A continuación he entrado con F5 y he configurado los discos en RAID 0.

- Finalmente he entrado con F10 y a la hora de seleccionar el sistema operativo he elegido como método de instalación el personalizado y como soporte origen USB. En el mismo sólo hay un fichero que es la ISO descargada.

- A la hora de ubicar los archivos de instalación del sistema operativo elijo la carpeta USB_DISK y veo la ISO en la ruta /mount/USB_DISK, pero como me ocurría al principio si le doy a la ISO me aparece durante un segundo el mensaje "Espere mientras se examina", se cierra el mismo y el equipo no hace nada más.

No consigo pasar de este punto y no consigo instalar ninguna ISO ya sea 32 o 64. No sé qué estoy haciendo incorrectamente.

Gracias de antemano

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Verifica que la memoria usb esté en formato FAT16 me parece (la que trea por defecto)

Otra forma es que tuestes el ISO en un dvd.

La otra manera es proveer los controladores manualmente fuera del Intelligent Prov, pero es la via menos recomendable, dale una vista a este caso

http://h30467.www3.hp.com/t5/Servidores/Instalar-Windows-7-Pro-x64-en-HP-ProLiant-ML310e-Gen8/td-p/3...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación