-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: HP ProLiant ML110 G7 - Capacidad de Disco Duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP ProLiant ML110 G7 - Capacidad de Disco Duro
el 17-08-2016 11:24 AM
Buen día, dos consultas:
- ¿Puedo instalar en un servidor HP ProLiant ML110 G7, dos discos duros de 4TB cada uno para hacer un RAID 1 (espejo) de 4TB?
- ¿Qué capacidad máxima de discos duros puedo instalar, podría llegar a un RAID 1 de 4TB (dos de 4TB) más un RAID 0 de 4TB (dos de 2TB)?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-08-2016 12:11 PM
Sí en un G7 no hay problema con eso. Solo debes asegurarte que la tarjeta smart array soporte el tipo de discos que tienes (distintos modelos de smart array soportan distintos tipos de discos: Solo Sata, Sata+Sas, hotplug)
En cuanto a RAID0 con dos discos de 2 tb cada uno en el ACU-SSA deberas crear una VL volúmen lógico si quieres ver "unidos" ese espacio, ya que si creas dos RAID0 -uno por cada disco- en el sistema operativo verás dos volúmenes separados.
Y por último mencionar que en tu arreglo de arranque la unidad C donde resida Windows 2008 debe ser una partición de tamaño razonable, no sobre el volumen completo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-08-2016 01:03 PM
La Tarjeta Controladora es: HP Smart Array B110i SATA RAID Controller, sistema Operativo: Windows 2012 R2 de 64 Bits y quisiera colocarle dos discos duros de SATA III de 4TB de capacidad a 7200 RPM 3.5 pulgadas Sé que la velocidad de la controladora es solo de 3GB/s y en SATA III llegan a 6GB/s, la velocidad no es mi preocupación, si no la compatibilidad ya que solo pienso usar para guardar y consultar información.
¿Soportará mi Servidor HP ProLiant ML110 G7, con controladora HP Smart Array B110i SATA RAID Controller 2 Discos de 4TB en RAID?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-08-2016 01:43 PM
Sí los soporta.