cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
228
Reportar Mensaje

HP ProLiant DL580 G5 - cambio de disco

HP ProLiant DL580 G5
Microsoft Windows Server 2008

Buenos días estimados,

Tengo un servidor HP ProLiant DL580 G5, uno de los discos estaba parpadeando una luz roja,

Me indicaron que el disco esta con errores y era necesario cambiarlo,

Ya compre el disco duro con las mismas características,

Mi consulta es, si se coloca el disco en caliente y que pasos se debe seguir para que lo reconozca.

De ante mano gracias por su ayuda.

Saludos Cordiales,

Nilsa Mas.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP ProLiant DL580 G5 - cambio de disco

Si tu arreglo soporta hotplug (la controladora y los discos) basta que cambies el disco en caliente sin apagar, inmediatamente comenzará a sincronizarse sin intervención del usuario.

Si no se soporta hotplug, apagas, desconectas del toma de corriente, quitas el dañado y pones el nuevo sin cambiar los discos de posición, arrancas y entras al ACU-SSA (normalmente la herramientas se lanza sola) y solo te pide confirmar y comienza el proceso. Depende del tipo de arreglo y la cantidad de datos puede demorarse un rato.

Si tienes el ACU-SSA Smart Storage Administrator de Windows 2008 igual lo puedes hacer desde allí, la primera es la versión ROM y esta de Windows es la versión web.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación