cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

HP ProLiant DL380 G5

Buenos días, tengo un servidor HP ProLiant DL380 G5 en LINUX REDHAT con un ARRAY 0 con 2 discos y un ARRAY 5 con 3 discos.

El problema que tengo es que los 2 discos del array 0, el led de fault están parpadeando en rojo y el led de ONLINE parpadea en verde.

Como puedo corregir el problema?

Ya trate de que se reconstuyera el disco de la ranura 2, quitando el fallado y poniendo un disco nuevo, pero la falla continua.

Tengo 2 discos nuevos con las mismas características, 72 GB, 15K, pero si quito uno de ellos y trato de recuperar una imagen anterior utilizando el ACRONIX 10, me marca un error con respecto al disco nuevo, "No puedo accesar el sector 0" y no me permite hacer otra cosa.

Saludos y en espera de comentarios.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP ProLiant DL380 G5

Da la idea que ambos estén con fallas. ¿El producto Acronis es Recovery y edición para Linux? Si es así el Acronis permite restaurar imágenes en hardware diferente, prueba restaurar en un disco duro convencional sata, para probar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación