cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
372
Reportar Mensaje

HP Prime se reinicia sola

Buenas tardes,

Tengo un problemilla y quería saber si alguien sabe que puedo hacer. Me compré la calculadora gráfica HP Prime hace ya un mes. La actualicé el primer día a la versión 8151. Resulta que de vez en cuando y de manera espóntanea mi calculadroa se reinicia. Me pasa cuando selecciono un cálculo de la lista y me muevo por él para editarlo, por ejemplo. Es decir si resuelvo un sistema de ecuaciones  y después decido editarlo, al seleccionarlo de repente se reinciia. No pasa siempre, ya que muchas veces hago esto mismo y no hay ningún problema. También me llegó a pasar seleccionando una matriz cuadrada bastante grande. No sé qué puede ser. Después de que se me reinciie, los cálculos de la última sesión no quedan guardados y claro eso es un problema gordo, ya que eso en una examen te hace perder tiempo muy valioso. A ver si alguien me ayuda. Muchas gracias

Saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación