cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.027
Reportar Mensaje

HP Photosmart 2575 All-in-One para windows vista

Hola gente!! estoy intentando instalar mi impresora HP Photosmart 2575 All-in-One en mi portátil, pero el cd de instalación no sirve para windows vista.Estoy buscando en internet  pero me estoy volviendo loca. ¿Alguién puede echarme una manilla??

Porrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr

Mujerrr desesperrada busca software/drrrivers!!

Mil gracias : ))

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Photosmart 2575 All-in-One para windows vista

te anexo el enlace de donde podrás obtener el controlador de la 2575 para Vista, espero te ayude (da clic en el modelo de la impresora); incluso te anexo otro en donde podrás encontrar actualizaciones y aplicaciones de la impresora mencionada

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación