cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
3.036
Reportar Mensaje

HP Personal Media Drive

Hola, tengo un Personal Media Drive de 160GB y quería cambiar el disco interno por uno de más capacidad  ¿Hay alguna forma de desmontar esta unidad?  Aparentemente la unidad no tiene tornillos.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Personal Media Drive

Hola, yo también estoy interesado en abrir mi personal media drive para ampliar su disco duro.No hay nadie que sepa como se abre? Gracias.
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Personal Media Drive

Hola, espero aún te sirva la información:

Hay dos tipos de Unidades de disco externo llamado "Personal Media Drive".

Su diferencia es el tamaño físicamente y la capacidad de almacenamiento.

El de 160 Gb de almacenamiento tiene un plástico en la parte lateral de color negro, retira cada plástico, uno de cada lado, sometiendo presión suave con un destornillador plano y muy delgado empezando por la parte de arriba, teniendo la unidad de frente, al quitarlos veras cuatro tornillos en cada costado. Primero retira los dos que sujetan la parte trasera de la unidad, con cuidado extrae esta tapa trasera, donde vienen las entradas a conexiones de energía, usb y el ventilador. Esta tapa no se extrae completamente, pues trae un conector que va hacia la parte delantera, solo sujetala con cinta a la carcaza de la unidad para que no se mueva mientras manipulas para quitar los 4 tornillos que sujetan el Disco Duro. Extrae el Disco Duro con cuidado, y ¡Listo! tendrás la forma de cambiar de disco duro.

Si tienes la otra unidad, que es mas pequeña, me avisas e igual te comento como cambiar el Disco Duro.

Espero y te ayude, Saludos.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Personal Media Drive

Yo también tengo un personal media drive de 160 GB.
Necesito rrplazar la unidad
Al intentar abrirlo quite los seguros laterales, pero no tiene tornillos viables.
¿Como quito la tapa trasera y delantera?
espero me puedas ayudar
Gracias
Roberto
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación