cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

HP Pavilion 15. Problemas con tarjeta gráfica AMD Radeon R7

HP Pavilion 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando yo compré el computador me dijeron qué este era un computador apto para juegos. 

En falabella (la tienda en qué yo compré el computador) decían qué la tarjeta gráfica era: AMD RADEON R7 M260

Y pregunté por esta, me dijeron qué esta era muy buena.

Al encender el computador nunca supe de esta tarjeta, todos los juegos corrían con la tarjeta AMD R5.

Dicen qué hay que activar la tarjeta gráfica, pero hasta donde yo sé y he preguntado no se activan, vienen activadas.

Lo peor del caso es qué se lo recomendé a mi sobrina y esta se lo compró, terminamos las dos involucradas en el mismo problema.

Cuando entro a juegos me dicen qué no reconoce la tarjeta gráfica.

Necesito una solución, gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion 15. Problemas con tarjeta gráfica AMD Radeon R7

Hola CatSara, buen día

Al encender el equipo, este funciona siempre con la tarjeta de video integrada, hasta que el sistema requiere más memoria de video, entra en funcionamiento la tarjeta de video de alto rendimiento.

Te recomiendo configurar tú equipo con el plan de energía de Alto rendimiento.

Así mismo, revisa que el equipo, en general, cumpla con los requisitos de los juegos que has instalado.

¿Exactamente cuál es el mensaje que te aparece al entregar a los juegos?

¿Cuáles juegos son?

¿Cuáles son los requisitos de instalación de dichos juegos?

¿Cómo puedes saber qué los juegos se ejecutan sólo con la tarjeta AMD R5?

¿Cuál es el modelo completo y número de producto de tu equipo?

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación