cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
712
Reportar Mensaje

HP PROLIANT ML350 G6

HP Proliant ML350 G6
Microsoft Windows Server 2003

Buenos días,

Tengo un Servidor HP Proliant ML350 G6 y no me permite crear el arreglo array de discos, originalmente tenia Windows Server 2003 pero necesito pasarlo a Windows Server 2008 R2 , sin embargo al dar click en la opcion create disk array me marca un error "the instruction at 0x0042450a referenced memory at 0x00000000. The memory could not be read" y no crea el arreglo. Aparece otro error "Could not find port for disks on P410".

Intente con el Recovery de Windows 2003 hacer el arreglo pero también me manda un error "Cannot add physical drive 2I:1:1 This operation is not supported with the current configuration, use the show command on devices to show additional details about configuration. Pero al final crea un arreglo con C y D y los otros discos aparecen como externos.

Lo que yo necesito es una configuración donde C Y D sean simples y basicos y FGHI sean simples y dinamicos.

Es un server para una prensa digital HP Indigo 6000.

De antemano muchas gracias

Ime

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP PROLIANT ML350 G6

Si hablas de dinámicos te refieres a arreglos basados en software, los cuales son incompatibles con los arreglos basados en hardware. Creo que por allí puede andar el problema, si quieres reinicializar un disco "dinámico" no cualquier herramienta lo hará, prueba con el GParted, puede volver básico el disco, desde Windows el administrador de discos también te permite volver básico un dinámico. Solo siendo básicos pueden ser considerados por la herramienta de arreglos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP PROLIANT ML350 G6

Muchas gracias por la pronta respuesta,

En efecto, es un arreglo para un servidor de una prensa digital HP Indigo 6mil,

Se tiene que actualizar Windows 2003 a 2008 por el upgrade de la aplicación que lo rige, Esko. Es un Labels and Packaging Print Server. De acuerdo a lo que necesito C y D deben ser simples y Basicos y me aparecen como partition.

Ademas necesito F,G,H,I como image storage simples y dinamicos.

Fisicamente tengo 6 discos.

Hay manera de hacer algo por la memoria cache que aparece disabled?

Imelda

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP PROLIANT ML350 G6

Te sale mejor hacer una instalación en blanco del 2008 R2.

Entrar al ACU-SSA y eliminas todos los arreglos, esto eliminará toda la data.

Apaga y solo dejas los dos primeros discos. Creas dos RAID0, serán  C: y 😧

Al terminar la instalación y veas allí tus unidades, colocas los otros 4 discos, creas un RAID0 con cada uno en el ACU-SSA y ya con eso los  verás como FGHI cuando los particiones-formatees desde el sistema operativo. Por defecto serán básicos, haces click derecho sobre el disco que desees en Administrador de Discos y lo haces dinámico.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP PROLIANT ML350 G6

Te agradezco me hayas dado una nueva opcion para solucionarlo.

Te escribo, muchas muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación