cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
12.856
Reportar Mensaje

HP PROLIANT MICROSERVER quisiera instalar WINDOWS SERVER 2003

hola, tengo un HP PROLIANT MICROSERVER, con disco duro sata VB0160EAVEQ, tiene instalado WINDOWS SERVER 2008 R2, y quisiera instalar WINDOWS SERVER 2003,, pero me dice que no reconoce el disco duro

3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tengo exactamente el mismo problema, no puedo instalar windows 2003 en modo RAID porque no detecta el contolador SATA, lo "gracioso" es que el manual te remite al soporte para descargar el driver pero NO esta para windows 2003 (si para el 2008) de momento no veo solución....

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Desactiva el RAID del Bios, o ejecuta la opción Valores Optimos por Defecto del BIOS. Mira en el BIOS si te sale opción de IDE Compatibility.
Si tienes todavia instalado el Win2008 mira en Administrador de Dispositivos y anota el modelo del dispositivo de almacenamientos. Luego busca los drivers para WinXP ó Win2003.

En cuanto al cd de instalación de Win2003, revisa si tiene incorporado el SP1, y si es de la últimas versiones con el R2 incportado, mejor todavia.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tras muchas penurias he conseguido instalarlo con un driver para XP de msi bajado de http://drivers.downloadatoz.com/tutorial/22350,ati-sb7xx-sb8xx-raid-drivers-for-msi-motherboard.html

En la pagina de AMD tambien estan los drivers, pero no funcionan.

Espero que os sirva.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación