cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
263
Reportar Mensaje

HP PRIME pantalla tactil

HP PRIME
Other

Buenas, tengo un problema con la pantalla tactil de mi calculadora HP Prime,desde que la enciendo marca el signo de admiracion como si hubiera tocado la pantalla en una opcion, pero en realidad no toco la pantalla, a veces reacciona la pantalla y otras veces no,igual al meterme a apps se selecciona automaticamente una aplicacion y recalco que yo ni siquiera toco la pantalla cuando esto pasa,espero me ayuden porque esto afecta mucho la funcionalidad de la calculadora, de antemano gracias.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP PRIME pantalla tactil

¡ Hola !, @artex32 :

¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:

Prueba, hacerle un Reset, con ...

1) ON + APPS + ESC

2) Inserta la punta de un clip de papel, en el orificio, que se encuentra en la tapa trasera, dónde está escrito Reset, suavemente, hasta que toque el fondo, luego enciendes con ON.

3) Para poner, en modo de diagnóstico, pulse F+C+O, todo al mismo tiempo, mientras que con la punta de un clip de papel, lo introduces en el orificio, de Reset. Debe mostrar, el menú de pantalla "EA656 de Diagnóstico".

4) Para restablecer, los ajustes, de fábrica - Pulse 4 (FLS Utilidad), y luego presiona 3 (Formato de disco C). Esto limpia el flash. Una vez terminado, pulse ESC, para volver al menú principal. A partir de ahí, presione 9 (Reset). Se reiniciará a su estado de fábrica y solicitará, la selección, del idioma.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación