cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
106
Reportar Mensaje

HP PREMIUM DIGITAL HEADSET (Problema con el reconociemiento del dispositivo)

Bueno, esto es algo dificil de explicar...Los cascos van muy bien y la calidad de audio es excepcional, pero desde que los compré hay un pequeño problema.Puedo conectar perfectamente los cascos a cualquier puerto USB pero a veces después de un determinado tiempo, los cascos se desconectan y tengo que volverlos a introducir de nuevo, pero hasta que no insisto mucho, mi PC no logra reconocerlos, suelen pasar unos 2 minutos hasta que el problema se soluciona conectando los cascos al puerto USB.Como ya dije, los reconoce pero despues de un determinado tiempo se desconectan y tengo que volverlos a conectar y insistir.Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar con este problema.Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación