cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
187
Reportar Mensaje

HP PAVILION MS200

HOLA TENGO UNA HP PAVILION MS200  PC TODO EN UNO Y QUIERO DAR MI TESTIMONIO DE MI EXPERIENCIA DE ESTOS EQUIPOS,

SON DELGADOS  FACILES DE  LLEVAR  SON FISICAMENTE  LO QUE UNO BUSCA, PERO EN EL AREA TECNICA  NO LAS RECOMIENDO  SE CALINTAN,   POR LO REGULAR CADA 2 MESES, SE BLOQUEAN Y LAS TIENE QUE REINICIAR  COMO DE FABRICA  SE PIERDE TODA TU INFORMACION, Y EL SOPORTE  TECNICO DE HP SE VUELVE LOCO  POR QUE NO SABEN NI POR DONDE ES EL PROBLEMA, YA LE CAMBIE 2 VECES EL DISCO DURO  YA LE PUSE ALIMENTACION ADICIONAL,  SE REVISO LAS CONECCIONES DE LOS ELEMENTOS  DISCO DURO  SE LIMPIO  LA TARGETAS DDR  SE REVISARON CABLES, Y CAMBIAMOS DE WINDOWS 7,  ESTUDIEN 7  STATER 7, Y EL QUE MAS TIEMPO DURO FUE EL XP PROFECIONAL, PERO ALFINAL DE TODO SE BLOQUEO SE FORMATEO PARA LIMPIAREL DISCO Y ELIMINAR ERRORES, Y NO ESTOS EQUIPOS SON DESECHABLES,

AHORA ENTIENDO EL PORQUE EN LA RED LAS SUBASTAN AL PRECIO O MAS BARATAS  ALGUNOS LAS CAMBIAN POR OTROS EQUIPOS DE ESCRITORIO, POR ULTIMO DECIDI VISITAR A UN INGENIERO INFORMATICO QUE SI SABER SUPE QUE TIENE UN MAESTRIA EN NANO TECNOLOGIA, Y ME COMENTO LO SIGUIENTE, QUE HP ESTA EN UNA TRANCISION TIPO XEROX A DONDE LES CUESTA VER LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LO MAS INPORTANTE  CUMPLIR CON LAS ESPECTATIVASDE LOS CLIENTES, HOY HP ATRAVIESA POR UN PROBLEMA DE INGENIERIA EN SUS EQUIPOS Y ESTAN SUFRIENDO LA FIEBRE DE  COMPAC, ADONDE TODOS SUS EQUIPOS COMPACTOS SE CALIENTAN Y TERMINAN POR VISITAR EL BASURERO, CREO QUE SI  DESEAS UN EQUIPO DE ESTAS CARACTERISTICAS  NO TE RECOMIENDO HP, ME ATREVERIA A DECIR QUE  ESTAN MEJOR LOS EQUIPOS E MACHINE APESAR DE SU PROSEDENCIA ORIENTAL PERO QUE LA USUARIO FINAL  LE GENERA UN VALOR PLUSVALIA  QUE ES LA CONFIANZA DE QUE TU EQUIPO DE  MARCA X NO TEDEJARA AMEDIAS O INSATISFECHO,  

Y TEMO DECIR QUE ES UNA REALIDAD, HOY LA TECNOLOGUIA  HP ESTAPERDIENDO ESE VALOR AGREGADO QUE ES LA CONFIANSA  DE LOS CONSUMIDORES EN LA FIRMA HP, EN EQUIPOS DE IMPRESION Y COMPUTADORAS TODO EN UNO.

YO NO LES RECOMIENDO UNA PC TODO EN UNO, LO QUE SI RECOMIENDO ES UN PC  CON CPU COVENCIONAL.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación