cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
82
Reportar Mensaje

HP Media Vault Pro mv5150

Buen dia.

Por mas que busque info acerca de mi problema no logro dar con respuesta, ojala pudieran ayudarme, se los agradeceria mucho.

El problema que tengo es con este equipo HP Media Vault Pro mv5150 es que los discos duros que venian con el equipo los dos fallaron y estoy tratando de meter discos nuevos con otros discos que tenia ahi, sin embargo no logro hacer que me los detecte, solo uno! el problema es que ese uno estaba dañado y no me habia dado cuenta hasta que el mismo equipo me mando una luz roja en señal de que el disco tenia problemas, al checarlo en una computadora me doy cuenta de que en efecto tenia daño, de una vez verifique los otros discos para saber cuales estaban bien y el resultado fue que solo el mencionado tenia daño. Procedi a meter los otros discos pero nunca me los detecta, el led de salud siempre se queda parpadeando entre azul y rohjo y de ahi no sale, intento entrar a la ip del equipo para ver la configuracion pero o me deja entrar me muestra error en la pagina como si la red no lo detectara y los led de los discos duros nunca encienden, la cuestion es que tengo 3 discos duros que estan en buen estado y ninguno logra detectarlo y peor aun como comento se queda parpadeando el led de salud entre rojo y azul, pero meto el disco duro dañado y ese si me lo detecta pero me marca que esta dañado, cuando me detecta el disco duro dañado meto otro de los discos duros para poder tratar de levantarlo, pero a la hora de ir a la parte de la configuracion de los discos si me detecta los dos, el que esta dañado y el otro que meto pero solo me da la opcion de "reparar" en el disco duro bueno, le doy clic en esa opcion de reparar y me manda mensaje de que "detecto uno o varios disco dañados, que vaya a registro para verificar cual es" pero no me levanta el bueno, siempre me manda ese mensaje y de ahi no sale!

No se si este dañado ya el equipo o que estara pasando porque son 3 discos duros testeados en buen estado y no me los reconoce, lo raro es que meto el que esta dañado y si me lo reconoce!

Alguien que le haya pasado algo similar o que tenga alguna idea de como solucionarlo, porque la verdad a mi ya se me acabaron las ideas!

Muchas gracias por su tiempo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación