cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
4.086
Reportar Mensaje

HP MINI 1010LA PUYERTO DE EXPANSION/PUERTO VGA

Hola!!!!  tengo una netobook HP Mini 1010LA, en el manual figura identificado un Puerto de expansión que Permite conectar un cable VGA opcional para
conectar un monitor VGA externo o un proyector.

Yo lo que necesito es conectar solamente es un monitor externo y por lo tanto quisiera saber cual es el cable que debo adquirir  para poder conectarlo.

Estuve viendo en la web que tal vez necesite un cable Mini VGA a VGA, esto es así?  Te adjunto foto del cable que te menciono.

De no ser este el cable, cual es el que tengo que usar?

Gracias!!!400x400_Mini_VGA_Cable.jpg

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola Rumba!

Según las especificaciones de tu portátil: http://support.hp.com/co-es/document/c01617254

No tiene puerto de salida VGA por lo tanto no podrás usar el portátil para conectar a un proyector, TV o monitor externo.

A lo que se refiere como ranura de expansión es algo parecido a esto:

Estas tarjetas se usan para poner USB, una tarjeta de TV... pero no para poder sacar imagen.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna pregunta no dudes en responder Guiño

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

yo tengo el mismo problema. adquiri un cable vga para conectar mi mini laptop HP Mini, pero al realizar dicha conexion, no veo nada en la lcd.

Quiero saber si por default, estas maquinas traen desconectado el puerto vga, y por eso no reconoce la señal,o que me digan que debo hacer para poder conectar mi computadora. en el manual de usuario, en la seccion complementos, viene la imagen de un proyector, por lo que la computadora puede conectarse, pero no se como.

agradeceré su ayuda para solventar mi problema.

slds

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Amolina88.

Para poder sacar la imagen del equipo por el puerto VGA prueba a hacer lo siguiente:

- Primero, con el monitor y el portátil apagado, conecta el cable VGA.

- Una vez conectado, enciende tanto el Mini como la pantalla externa.

- Si no se ve imagen en la pantalla externa, pulsa la tecla FN + F4 para cambiar la salida de video.

- Si con ello persiste, habría que hacerlo de forma manual ya que la conexión VGA no funciona como la HDMI, es decir, al poner el cable automáticamente no muestra señal si no que hay que indicarle a la tarjeta gráfica que lo haga.

Abrimos las opciones del controlador gráficos. En la opción de salida de vídeo podemos elegir que se vea imagen solo por la pantalla del portátil, por las dos o solo por la externa.

Espero que te sea de ayuda esta información.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación