cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 2
362
Reportar Mensaje

HP LserJet P2014

Hola, tengo un problema con una impresora HP LaserJet P2014 el cual me muestra los tres led de encendidos y  no puedo imprimir ningun documento. he provado lo que llaman el reset cold, y no me ha funcionado. Quisiera saber a que se debe a que los led se quedan encendido y no puedo imprimir ningun documento y como solucionar este problema. De antemano agradezo cualquier respuesta.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP LserJet P2014

Hola Alerta,

El patrón de luces que indicas puede significar lo siguiente:

When turned on, the LEDs on the control panel light up, but the main motor does not rotate.

The printer turns on, but the motor does not rotate.
CauseSolution
The print cartridge door is open. Close the print cartridge door.
Media is jammed in the paper path. Clear all media from the paper path and make sure that all sensors are working correctly.
The motor cable is not connected correctly. Reconnect the motor cable.
The motor is not mounted correctly in the printer chassis. Verify that the motor is connected correctly and that it rotates freely.
A gear is damaged or jammed. Replace the gear assembly.
The ECU is defective. Replace the ECU.
The main motor is defective. Replace the motor.

Para comprobar que no hay nada atascado en el interior de la impresora sigue las instrucciones de este documento, que incluye imágenes de qué ir comprobando.

Espero que así lo puedas resolver, si no, dímelo a ver qué más podemos hacer. :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación